III Congreso Pedagógico Municipal

Con un espíritu de intercambio armonioso, el equipo directivo y los docentes de Juan XXIII en pleno, tuvimos la dicha participar en este III Congreso Pedagógico Municipal, a favor de los hijos e hijas de la Patria.

Agradecemos la iniciativa de los jefes de municipios escolares, los coordinadores de Centros Locales de Investigación y Formación, los supervisores municipales, y todo el colectivo municipal quienes exitosamente llevaron a cabo esta experiencia.

En este Congreso Pedagógico Municipal, especificamente en el Circuito 9, se abrieron espacios de encuentro, de intercambio y de reflexión, con maestras y maestros de diversas instituciones, pudimos disfrutar ponencias innovadoras y de calidad, se compartió experiencias, se analizó las situaciones curriculares, organizativas y formativas, precisando las líneas de investigación, fortaleciendo redes de conocimiento, de respeto y de apoyo mutuo, a manera de dar respuestas a las necesidades de aprendizaje, desarrollo curricular,  formación y organización.

Esperamos que este tipo de intercambios se repitan, ya que nutren nuestras experiencias y se socializan las innovaciones vividas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s